ECUADOR YA TIENE SUS CAMPEONES E-SPORTS

Dic 2, 2022 | Celerity, Celerity Premium

Quito, 2 diciembre de 2022.-

El Torneo E-Sports Celerity 2022 llegó a su fin

  • El 12 y 13 de noviembre de 2022 se jugaron las finales nacionales de DOTA 2, Rocket League, Valorant y League of Legends
  • 16 equipos llegaron a la gran final nacional, son 72 gamers de todo el país
  • Los primeros y segundos lugares recibieron más de 50 mil dólares en premios

El evento E-Sports más grande del Ecuador coronó a los campeones de su sexta edición 2022, el Torneo E-Sports Celerity vivió las finales nacionales el sábado 12 y domingo 13 de noviembre y obtuvo a los primeros y segundos lugares de los juegos: League Of Legends, Dota2, Rocket League y Valorant.

Las finales se trasmitieron por DIRECTV Sports y la señal de Twitch del torneo. El miércoles 30 de noviembre de 2022, en Cinermark de Plaza las Américas se realizó la ceremonia de premiación a los campeones y vicecampeones de cada videojuego y se les entregó más de $50 mil dólares premios.

.

Premiación oficial ganadores torneo E-Sports Celerity y auspiciantes: Asus; Cinemark; Metro Ecuador; Celerity; Hentel.

Los ganadores de esta edición son:

League Of LegendsDota2Rocket LeagueValorant
1er: Descuydado1er: AGD Esports1er: Skullcracker1er: UFO Clan
2do: Pirate Dream2do: eBSC Pass2do: Shadow Kings2do: GNR

“Gracias a la gran comunidad de los E-Sports en Ecuador que siguen a nuestra marca Celerity hace seis años de manera consecutiva; a pesar de los desafíos de estos dos últimos años de pandemia las comunidades e-sports han seguido confiando en nosotros y nos han visto como una manera de profesionalizarse en el Ecuador. Este año superamos la cantidad de inscritos que el anterior, tuvimos 742 equipos y 3.402 gamers participantes”, mencionó en rueda de prensa Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet. Quien además asegura que, cada año, más marcas se suman a este evento de talla internacional, porque moviliza por completo a un segmento multitudinario a nivel local.

Rueda de prensa patrocinadores: Narcelo Quiroz, gerente de MKT Cinemark; Alex San Andrés, gerente de MKT Puntonet; Denisse Goya, gerente de MKT Asus.

Este año se tenía previsto hacer las finales de manera presencial en Guayaquil, pero debido al estado de excepción del 1 de noviembre se cambió la modalidad a virtual. Los E-Sports, después del fútbol, cuenta con la mayor cantidad de seguidores y recibe la mayor cantidad de auspicios en cada uno de los eventos que se organizan alrededor de los cuatro continentes.

Loading...