Formas de revisar mi servicio de internet
¿Estás sin servicio de internet?
Realiza los siguientes pasos
Servicio Lento o Intermitente
Realiza los siguientes pasos
Conoce nuestros equipos
Equipos 801 y 803
- Power:
Led Verde fijo: indica que el dispositivo este encendido.
Led No enciende: Posible problema de conexiones de energía eléctrica - Broadband:
Led Verde fijo: se establece la conexión física a la fibra
Led No enciende: Se tiene posible corte o dobladura de la fibra óptica. - Service:
Led Verde: se ha establecido el servicio de Internet
Led Rojo o no enciende: se tiene posible problema de configuración. - Ethernet:
Equipo establece conexión con otro dispositivo (Huawei, Tplink, Linksys).
Equipos 813 y 844
Estos modelos hacen la función de ONT y Router por lo que no necesita un equipo router adicional.
Posee las mismas luces led que los equipos anteriores donde se verifica la conectividad de internet, adicional poseen las luces de:
Wifi 2.4 GHz y Wifi 5 GHz
Led Verde: Indica que se estableció una conexión inalámbrica.
Equipos Huawei E8145v5
Equipo Huawei tienen la función de ont y router en un solo equipo
Led Power: Indica que está encendido el equipo
Led Pon: De color verde indicando que está operativo y con servicio de internet
Led Lost: Indica que tiene un problema con la conexión de la fibra.
Led Puertos Ethernet: tiene 4 puertos gigabit dando mayor velocidad por medio de cable de red.
¡Estamos aquí para ayudarte!
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está comprometido a brindarte el soporte necesario para que disfrutes al máximo de nuestros servicios.
Servicio al cliente
¿Necesitas ayuda o más servicios?
En CELERITY, estamos listos para asistirte. Para soporte técnico o conocer más sobre nuestros productos, contáctanos.
¡Permítenos mejorar tu experiencia de manera rápida y eficiente!
Pagos y facturas
Gestiona tus Pagos y Facturas con Facilidad
Accede a pagos en línea, visualiza tus facturas y revisa tu historial de pagos todo en un solo lugar. Elige el canal que prefieras y disfruta de la comodidad y seguridad que ofrecemos.
Soporte técnico
¿Necesitas ajustar tu servicio?
En CELERITY, estamos listos para ayudarte. Nuestro equipo técnico está aquí para asegurar que tu experiencia sea óptima. Contacta con nosotros a través de los canales disponibles y resolveremos tus inquietudes con rapidez y eficacia.