Formas de revisar mi servicio de internet

¿Estás sin servicio de internet?

Realiza los siguientes pasos

Revisemos conexiones y cables para descartar que hayan sufrido algún daño o simplemente estén mal conectados.

Reiniciar los equipos desconectando del tomacorriente para descartar cualquier inconveniente ya sea físico o lógico.

Esperemos entre 15 a 20 segundos para volver a conectar el equipo y probar el servicio de internet en dos o más dispositivos.

Si después de haber aplicado estos pasos aun no tenemos internet comunícate con nosotros a través de nuestros canales disponibles.

Servicio Lento o Intermitente

Realiza los siguientes pasos

Comprobar si el inconveniente se presenta en un solo dispositivo o en varios.

Si ocurre en un solo dispositivo, podría estar saturando el ancho de banda o creando otros problemas de conectividad con otros dispositivos, repetir el ejercicio con dos dispositivos mas.

Una vez identificado el dispositivo que presenta el problema reiniciar el mismo, si es en varios dispositivos reiniciar el equipo router.

Para comprobar el correcto funcionamiento realiza un test de velocidad en un solo dispositivo conectado a la red; ingresando al siguiente link desde su navegador https://www.speedtest.net/es.

Si el resultado del test de velocidad no supera el 80% de tu plan contratado comunícate con nosotros a través de nuestros canales disponibles.

Conoce nuestros equipos

Equipos 801 y 803

  • Power:
    Led Verde fijo: indica que el dispositivo este encendido.
    Led No enciende: Posible problema de conexiones de energía eléctrica
  • Broadband:
    Led Verde fijo: se establece la conexión física a la fibra
    Led No enciende: Se tiene posible corte o dobladura de la fibra óptica.
  • Service:
    Led Verde: se ha establecido el servicio de Internet
    Led Rojo o no enciende: se tiene posible problema de configuración.
  • Ethernet:
    Equipo establece conexión con otro dispositivo (Huawei, Tplink, Linksys).

Equipos 813 y 844

 

Estos modelos hacen la función de ONT y Router por lo que no necesita un equipo router adicional.

Posee las mismas luces led que los equipos anteriores donde se verifica la conectividad de internet, adicional poseen las luces de:

Wifi 2.4 GHz y Wifi 5 GHz

Led Verde: Indica que se estableció una conexión inalámbrica.

Equipos Huawei E8145v5

 

Equipo Huawei tienen la función de ont y router en un solo equipo

Led Power: Indica que está encendido el equipo

Led Pon: De color verde indicando que está operativo y con servicio de internet

Led Lost: Indica que tiene un problema con la conexión de la fibra.

Led Puertos Ethernet: tiene 4 puertos gigabit dando mayor velocidad por medio de cable de red.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está comprometido a brindarte el soporte necesario para que disfrutes al máximo de nuestros servicios.

Servicio al cliente

¿Necesitas ayuda o más servicios?

En CELERITY, estamos listos para asistirte. Para soporte técnico o conocer más sobre nuestros productos, contáctanos.

¡Permítenos mejorar tu experiencia de manera rápida y eficiente!

Pagos y facturas

Gestiona tus Pagos y Facturas con Facilidad

Accede a pagos en línea, visualiza tus facturas y revisa tu historial de pagos todo en un solo lugar. Elige el canal que prefieras y disfruta de la comodidad y seguridad que ofrecemos.

Soporte técnico

¿Necesitas ajustar tu servicio?

En CELERITY, estamos listos para ayudarte. Nuestro equipo técnico está aquí para asegurar que tu experiencia sea óptima. Contacta con nosotros a través de los canales disponibles y resolveremos tus inquietudes con rapidez y eficacia.

Loading...