¿Sabes cuales son nuestros métodos de pago?
Elige cómo quieres pagar. Ofrecemos opciones versátiles para cada necesidad: pago en línea para rapidez, banca electrónica para comodidad o pago en efectivo para tradicionalistas. En CELERITY, pagar tu servicio es fácil y seguro.
Pago en línea
Realiza el pago con tu tarjeta de crédito o débito preferida
¡Fácil y sencillo!
Recibirás un correo electrónico de aprobación.
Pago con banca electrónica
Realiza el pago facíl y sencillo desde tu banco
Pago en efectivo
Tenemos más de 20000 puntos de Pago en ventanilla a nivel nacional.
Pero puedes acercarte a tu lugar de preferencia para que te encuentres al día con tus pagos como:
+ de 4500 puntos de pago a nivel nacional
+ de 2100 puntos de pago a nivel nacional
+ de 200 agencias a nivel nacional
+ de 17000 agencias a nivel nacional
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se emite la factura del servicio de internet?
La factura es emitida el día 1 de cada mes.
¿Hasta cuándo puedo realizar el pago de mi servicio?
Tu fecha máxima de pago es hasta el 5 de cada mes. Recuerda tener los fondos
disponibles en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar el cobro de tu servicio.
¿Mi servicio será suspendido temporalmente por falta de pago?
Si, a partir del 6 del mes tu servicio puede ser suspendido. Recuerda que tu fecha límite de pago es hasta el día 5 del mes.
¿Dónde puedo visualizar mi factura?
Tu factura es enviada al correo electrónico registrado en el contrato el mismo día de emisión. Si no la encuentras en tu bandeja de entrada por favor verifica en la bandeja de Spam o correos no deseados.
¿Es posible realizar un acuerdo de pago?
Si, previa revisión de tu historial de pagos.
Si mi servicio está suspendido temporalmente por falta de pago ¿Cuál es el tiempo de activación?
El tiempo máximo de reactivación es de 30 minutos.
¿Necesitas actualizar tu forma de pago?
Puedes cambiar tu forma de pago o actualizarla.
Si tu tarjeta caduco o quieres usar otra, puedes ingresar a nuestro autoservicio y realizar la actualización.
Recuerda que también puedes gestionar tu cuenta en nuestro autoservicio
¿Te encuentras en mora ?
Si tienes 2 meses en mora tu servicio será suspendido definitivamente por falta de pago.
Evita:
- Afectar tu historial en el buró de crédito.
- El cobro de los equipos, instalación y descuentos otorgados en tu contrato.
- La reactivación de tu servicio será facturada.
- Llamadas de cobro.