Quito, 1 diciembre de 2022.-
Como un acto de compromiso inicial con Aldeas Infantiles SOS, Puntonet y su marca Celerity entregaron regalos navideños para un grupo de niños de esta ONG internacional. La intención de la empresa de telecomunicaciones es trabajar a través de sus programas de responsabilidad social con la ONG durante 2023. Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, junto al equipo de RSE entregaron a los representantes de Aldeas Infantiles los presentes y además, remarcaron el interés voluntario de la compañía de apoyar a su gestión el próximo año en proyectos sostenibles que favorezcan a la niñez del Ecuador.
Por su parte, Andrés Arroyo, asesor nacional de recaudación de fondos de la organización social, presentó a los ejecutivos de Puntonet su Memoria de Sostenibilidad y ofreció que el año que viene la empresa formará parte de su rendición de cuentas; adicional mencionó que “con este acto están haciendo felices a más de 25 niños que recibirán los juguetes y regalos que hoy nos entregan”.